fbpx
Home Deportes Miles de personas siguieron a Maradona al cementerio

Miles de personas siguieron a Maradona al cementerio

0
Miles de personas siguieron a Maradona al cementerio

El coche que trasladó los restos llegó cerca de las 19 al predio de Bella Vista. Una gran cantidad de personas lo despidió a lo largo de los 40 kilómetros que recorrieron desde la Casa Rosada

Los restos de Diego Maradona llegaron apenas pasadas las 19 al Cementerio Jardín de Bella Vista, a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde será sepultado junto a los de sus padres. En el camino desde la Casa Rosada, miles de seguidores se sumaron a la despedida. En motos, en autos, parados al costado de la ruta, nadie se quiso perder la oportunidad de tenerlo cerca.

El cortejo fúnebre partió de Casa Rosada poco antes de las 18 y contó con un enorme despliegue de seguridad, que acompañó en motos al vehículo que trasladó a Diego durante el recorrido.

Para llegar hasta allí desde la Casa Rosada atravesaron la zona del Bajo a través de la Autopista 25 de Mayo, siguiendo por la Autopista Perito Moreno y luego continuando por el Acceso Oeste y posteriormente el Camino del Buen Ayre, hasta la bajada a la avenida Julio Argentino Roca, que está a un kilómetro del ingreso mencionado.

La ceremonia en el cementerio fue breve y participaron sus familiares más cercanos, su exesposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina, y no más de 25 invitados especiales. En el lugar están también los restos de los padres de Diego, Dalma Franco (fallecida en 2011) y don Diego (en 2015).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.