fbpx
21.6 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Todo el plantel “tripero” despidió a su DT en la Rosada

MÁS NOTICIAS

Los jugadores y el cuerpo técnico de Gimnasia llegaron en dos micros a la casa de Gobierno y no faltó ninguno. Estuvieron un momento a solas con el féretro y mantuvieron un profundo silencio

Los jugadores de Gimnasia y el ayudante de Diego Maradona, Sebastián Méndez, se acercaron hoy a despedir a su entrenador en la Casa Rosada, en silencio y con flores en la mano.

El plantel se reunió en la mañana de este jueves en el predio de Estancia Chica, donde se hizo un minuto de silencio en homenaje a Maradona, pero no entrenó, para trasladarse luego hacia la Casa Rosada a participar del velatorio del exjugador.

Los futbolistas llegaron en dos micros y estuvieron todos presentes. Los jugadores ingresaron y salieron notoriamente conmovidos y sin dar declaraciones.

Maradona había asumido como entrenador en Gimnasia el 8 de septiembre del 2019 y siempre manifestó su cariño por la gente del club. Hinchas y jugadores lo recordarán por siempre.  

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img