fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

En Nápoli le rinden homenaje a su ídolo

MÁS NOTICIAS

Luego de que se conociera la triste noticia sobre la muerte de Diego Armando Maradona en Nápoles lo despiden con un espectáculo de fuegos artificiales.

Sin dudas una de las ciudades mas ligadas a Diego Maradona es Nápoles. Allí la imagen de Diego brilló entre los años 1984 y 1992 cuando triunfó en el Nápoli y tras su pasó, la ciudad italiana quedó unida al diez de una manera inquebrantable.

Los napolitanos tienen un sentimiento extremo por el diez y tras conocerse la noticia de la muerte de Maradona se viralizó un video de un mural de Maradona que hay en aquella ciudad italiana.

En el video se ve como comienzan a explotar los fuegos artificiales y lentamente el cielo se va cubriendo del color rojo de las bengalas para despedir al jugador más grande que piso Nápoles y probablemente el resto del planeta. El video fue subido a Twitter y rápidamente fue compartido por cientos de personas en las redes

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img