Los hinchas de Gimnasia lloran a Maradona

Cientos de triperos y triperas se acercaron a las inmediaciones del estadio del Bosque, que abrió sus puertas, para recordar y despedir al exjugador tras su muerte

La muerte de Diego Maradona es sin dudas una de las noticias más impactantes del año. Y en La Plata su efecto tiene una relevancia aún mayor, ya que el ex jugador era el actual DT de Gimnasia.

Por eso, decenas de hinchas triperos se acercaron este miércoles a las afueras del estadio Juan Carmelo Zerillo para despedirlo y homenajearlo, con lágrimas en los ojos y una dolorosa sensación de sorpresa, para darse fuerzas mutuas.

Según se conoció poco después del mediodía, el emblema del fútbol a nivel mundial sufrió una descompensación cardíaca que no logró soportar, causando su fallecimiento. El mismo día en que se cumplen cuatro años de la muerte de Fidel Castro, uno de sus referentes políticos.

El 30 de octubre, cuando volvió el fútbol argentino, Maradona había cumplido los 60 años. Su figura quedará en el recuerdo imborrable de todos los argentinos. De quienes lo idolatraban, y de los que lo criticaban.

Comentarios

- Advertisement -