fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Sigue la búsqueda del prefecto en Ensenada

MÁS NOTICIAS

Se trata del prefecto Ronan Martínez Maidana quien el lunes navegaba junto a dos compañeros

Buzos de la Prefectura Naval Argentina y de los Bomberos de la ciudad de Ensenada continúan con el operativo de rastrillaje en aguas del Río de la Plata para dar con un efectivo de la Prefectura Naval Argentina que desapareció en esas aguas al darse vuelta la canoa con la que navegaba junto a dos compañeros.

Se trata del prefecto Ronan Martínez Maidana quien el lunes navegaba junto a dos compañeros, todos franco de servicio, en una canoa color azul, tipo “piragua”.

Según informaron las fuentes, los tres prefectos navegaban en el Río de La Plata, a la altura de la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, cuando el fuerte oleaje comenzó a llenar de agua la canoa.

Si bien los tres hombres intentaron sacar el agua, la canoa se les dio vuelta y los tres cayeron al río.

Los prefectos Gabriel Santrovich y Nicolás Alvez Toledo lograron nadar hacia la orilla, pero el tercero se perdió bajo las aguas. De inmediato se inició un operativo rastrillaje con buzos y un helicóptero, pero hasta tarde Martínez Maidana no pudo ser hallado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img