fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Vélez, próximo rival del Lobo, con un posible brote de coronavirus

MÁS NOTICIAS

Tras el positivo de Alexander Domínguez, se confirmaron dos casos más entre jugadores. El Fortín juega hoy a las 21.30 por Copa Sudamericana y a las 16 llegarán los resultados de los hisopados. El viernes recibe a Gimnasia por el torneo doméstico

Tras el positivo Alexander Domínguez, confirmado hace 48 horas, en Vélez hay mucha preocupación porque se podrían haber multiplicado los contagios de coronavirus. Hoy, a horas del partido de esta noche contra Deportivo Cali, por Copa Sudamericana, se reportaron dos nuevos casos en el plantel y hay varios jugadores que quedaron aislados a la espera de los últimos resultados de hisopados.

El extremo Agustín Bouzat y el mediocampista Luca Orellano, juvenil de 20 años, ya quedaron desafectados por padecer COVID-19. Por ellos se sumaron a la concentración Jonathan Ramis, que venía entrenando con la reserva, y el delantero de inferiores Federico Versaci. En tanto, a eso de las 16 se sabrán los resultados de los hisopados que realizaron en el plantel de Vélez para ver si hay alguna otra baja para la ida de octavos de final hoy ante el Cali.

En el Fortín también hay alarma por otros jugadores. Mauro Pittón, quien compartía habitación con Alexander Domínguez, fue aislado ayer, aunque no tiene síntomas, pero se conoció una imagen del fin de semana en la que se ve al exmediocampista de Unión y San Lorenzo compartiendo una juntada con varios compañeros: Cristian Tarragona, Thiago Almada (quien ya tuvo Covid-19), Hernán de la Fuente y Lautaro Giannetti.

Vale mencionar que el próximo viernes, Vélez será local del Lobo cuando lo reciba en su estadio por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional en un encuentro que puede ser preponderante para el futuro en el certamen de ambos. Para dicho encuentro fue designado Néstor Pitana como árbitro.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img