fbpx
19.9 C
La Plata
lunes 18-03-2024

La temperatura máxima llegará a 29 grados esta tarde

MÁS NOTICIAS

El clima veraniego se extenderá durante todo el lunes. Se esperan tormentas para la noche del martes

Este domingo se presenta en la ciudad y sus alrededores con cielo ligeramente nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 19 grados de mínima y los 29 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado y despejado por la noche, vientos del sector norte rotando el noreste y una temperatura que alcanzará una mínima de 20 grados y una máxima de 30.

En tanto, el martes está pronosticado cielo mayormente nublado por la mañana con tormentas aisladas por la noche, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura que estará entre los 22 grados de mínima y los 29 de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img