fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

No sale a flote: Estudiantes cayó ante Aldosivi

MÁS NOTICIAS

El Pincha fue derrotado 1 a 0 por el Tiburón en 1 y 57. Volvió a repetir errores y no encuentra salida a este mal presente

Estudiantes cayó 1 a 0 frente a Aldosivi por la cuarta fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional (LPF). El gol del Tiburón lo convirtió Emanuel Iñiguez a los 46 minutos del primer tiempo.

El equipo de Desábato mo mostró mejoría en los fitbolístico ni en lo an´pimico. además se vio superado físicamnete por el equipo marplatense. Con la derrota acumula 9 partidos son poder sumar de a tres.

Con este resultado Aldosivi alcanzó a San Lorenzo en la cima del grupo, con 7 puntos aunque con un partido más. Argentinos, que jugará con el Ciclón, tiene 4 puntos y el León cierra con una unidad.


Formaciones

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Darío Sarmiento, Iván Gómez, David Ayala y Diego García; Lucas Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

Aldosivi de Mar del Plata: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Jonathan Schunke y Román; Emanuel Iñíguez, Joaquín Indacoechea, Federico Milo, Grahl y Lucas Villalba; Rodrigo Contreras y Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Estudiantes

Goles: 46′ PT Emanuel Iñiguez (A)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img