fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Superviernes: Boca y River juegan antes del regreso de la Libertadores

MÁS NOTICIAS

Tras el 2-0 de Atlético Tucumán sobre Racing en el arranque de la cuarta fecha, los de Gallardo y Russo adelantan los platos fuertes de la jornada

Con la victoria 2-0 de Atlético Tucumán frente a Racing comenzó la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, torneo donde La Academia perdió todos los encuentros. Y este viernes, y previo al debut en los octavos de final de la Libertadores, Boca recibirá a Lanús y River visitará a Banfield.

El Xeneize, quien viajará a Brasil para jugar el miércoles contra Inter, recibirá a Lanús en La Bombonera a las 19.20 con Facundo Tello impartiendo justicia y la novedad de la ausencia de Carlos Tevez, quien tendrá descanso. En su zona, Boca es el escolta de Talleres, quien ocupa el primer puesto con siete unidades, uno más que el último campeón de la Superliga.

FORMACIONES:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Gonzalo Maroni; Mauro Zárate y Ramón Abila. DT: Miguel Angel Russo.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Ousmane Ndong y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Hora de inicio: 19.20 | Arbitro: Facundo Tello | Cancha: Boca Juniors.

El martes a las 21.15 el Millonario enfrentará a Athletico Paranaense, perO hoy a las 21.30, afrontará de visitante el encuentro contra el conjunto de zona sur con el arbitraje de Fernando Rapallini. Marcelo Gallardo parará un mix con la mente en la Copa. El Taladro lidera el Grupo C con nueve puntos, tres más que River.

FORMACIONES

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero yFabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

River Plate: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Bruno Zuculini y Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa y Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Hora de inicio: 21.30 | Árbitro: Fernando Rapallini | Cancha: Banfield | TV: Fox Sports Premium

Previo a los encuentros del conjunto de Miguel Ángel Russo y Gallardo, se completará la fecha del grupo que integran Atlético y Racing con Arsenal-Unión desde las 17.10.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img