fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Troglio paró un equipo con los dos refuerzos

MÁS NOTICIAS

Gimnasia realizó un trabajo táctico en la mañana de hoy y el entrenador del primer equipo decidió incluir tanto a Santiago Silva como a Víctor Ayala en un posible equipo titular que sería el que presentaría mañana ante Godoy Cruz

El uruguayo se metió en lugar de Nicolás Contín, mientras que el paraguayo hizo lo propio por Fabián Rinaudo, que se encuentra con una sobrecarga muscular.

El entrenador paró el siguiente once: Martín Arias; Oreja, Coronel, Guiffrey, Melluso; Faravelli, Ayala, Alemán; Cataldi, Silva y Gómez.

Una vez más, Pedro optó por un 4-3-3, aunque esta vez ubicó al juvenil Juan Cataldi por Lucas Calderón como uno de los tres puntas.

Más tarde, tras el ensayo futbolístico, el grupo quedó predispuesto a realizar ejercicios de pelota quieta.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img