fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Desábato prueba variantes tras la partida de Mascherano

MÁS NOTICIAS

En su lugar retornaría el juvenil Mauricio Guzmán, quien ya cumplió la suspensión y puede ser de la partida en el partido del próximo domingo ante Aldosivi

El entrenador de Estudiantes, Leandro Desábato, deberá reemplazar a Javier Mascherano tras su retiro del fútbol y en su lugar retornará el juvenil Mauricio Guzmán, quien ya cumplió la suspensión y estará listo para el partido del próximo domingo ante Aldosivi.

Además, el técnico piensa en otras variantes de mitad de cancha hacia adelante. Lucas Rodríguez que ante Argentinos Juniors sumó minutos ingresaría por Martín Cauteruccio, mientras que Darío Sarmiento podría tener su primer partido como titular en la temporada y dejaría su lugar el mendocino Ángel González.

En tanto, durante la práctica de hoy el juvenil Esteban Obregón alternó en el ensayo táctico con el uruguayo Diego García por el sector izquierdo.

La idea del cuerpo técnico es recuperar juego en la mitad de la cancha juego y generar más situaciones en un equipo que aún no pudo convertir en las primeras tres fechas de la Copa Liga Profesional (igualó con Aldosivi por 0-0 en la jornada inaugural del torneo).

Por su parte, tanto Nazareno Colombo como Fernando Tobio evolucionan de su puesta a punto y el juvenil podría ser considerado para ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img