fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

¿Qué dijeron las futbolistas argentinas tras la suspensión de los amistosos?

MÁS NOTICIAS

Mariana Larroquette, referente del equipo, se expresó en un mensaje en redes sociales sobre lo ocurrido. Milagros Méndez siguió la misma línea

Cuando parecía que la espera de la Selección Argentina de fútbol femenino para volver a disputar un partido había terminado, AFA dio marcha atrás en su decisión y cerrarán el año sin participación alguna. Hace unas semanas habían anunciado dos amistosos frente a Brasil, pero poco después, los suspendieron por la pandemia. Mariana Larroquette, referente del equipo, expresó su mensaje en redes sociales sobre lo ocurrido.

“Se van a extrañar estos abrazos y festejos este año, una lástima que se nos haya suspendido nuestra fecha FIFA. Es lamentable la situación que se vive a nivel mundial, esperemos en los próximos meses tener noticias y que tanto ustedes como nosotras podamos disfrutar de esta selección hermosa que tenemos. Jamás se nos va a ir el amor a esta camiseta y seguiremos luchando para defenderla hasta el fin”, sentenció la jugadora del Lyn de Noruega en su cuenta de Instagram.

Este lunes, AFA comunicó la suspensión de los dos encuentros pactados con Brasil, debido a la pandemia del coronavirus, despertando el enojo de las jugadoras. De esta manera, la Albiceleste finalizará el 2020 sin haber disputado minutos.

Otra jugadora que expresó su descontento con lo ocurrido fue Milagros Méndez. “No voy a negar las ganas que tenía de volver a vestirte, pero hoy hay un partido más importante que es la salud. Dicen que lo bueno se hace esperar, y acá estoy con ganas, muchas ganas de volver a estar con el grupo y volver a abrazarlas. Hasta el año próximo que se viene un calendario cargado”, escribió la jugadora del Granada español en la misma red social.

Tras un 2019 de ensueño, con una histórica actuación en el Mundial de Francia y la medalla de plata alcanzada en los Juegos Panamericanos, los dirigidos por Carlos Borrello no pudieron continuar con el constante crecimiento que demostraron en el último tiempo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img