fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

El clima para este miércoles en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Este miércoles se presenta en la Ciudad de La Platacon cielo ligeramente nublado, vientos del sector sur, y una temperatura que estará entre los 15 grados de mínima y 26 de máxima

Para mañana, jueves, el organismo prevé una jornada con cielo ligeramente nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y nuevamente despejado por la noche, con temperaturas que irán desde los 12 a los 23 grados.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo algo nublado por la mañana, luego parcialmente nublado, y una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 24.

Por otro lado, esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes vientos en la zona cordillerana de Catamarca, Salta y Jujuy, donde se prevén vientos del sector oeste con velocidades de entre 60 y 80 kilómetros por hora, con ráfagas sobre todo en las zonas más altas.

Además, se espera la ocurrencia de viento zonda en el oeste de esas provincias durante la tarde de hoy.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img