Trabajadores del Astillero Río Santiago realizarán una caravana

Es convocada en el marco del Día de la Militancia peronista y en la jornada en que la Cámara de Diputados nacional tratará el proyecto de aporte solidario de las grandes fortunas

Los trabajadores del Astillero Río Santiago realizarán hoy una caravana de autos desde Ensenada hasta La Plata, en apoyo al Gobierno nacional y provincial, y en respaldo al proyecto de aporte solidario extraordinario a las grandes fortunas, que se tratará hoy en la Cámara de Diputados.

Según se informó en un comunicado, la concentración está prevista en la sede de la entidad gremial, ubicada en la calle Ortiz de Rosa 30 de Ensenada y a las 15 partirán en autos hacia la ciudad.

“Invitamos a todos los compañeros y trabajadores a movilizarnos hacia La Plata con distanciamiento y adoptando las medidas sanitarias correspondientes para demostrar nuestro respaldo a los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof”, dijo el secretario General de ATE Ensenada, Francisco “Pancho” Banegas.

La caravana culminará en Plaza Moreno, pero antes pasará por distintos puntos del centro de la ciudad, informaron sus organizadores.

La iniciativa es convocada en el marco del Día de la Militancia peronista y en la jornada en que la Cámara de Diputados de la Nación tratará el proyecto de “Ley de Aporte Solidario Extraordinario de las Grandes Fortunas”.

Comentarios

- Advertisement -