fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Martes con buen tiempo y algo nublado en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se espera una máxima de 25 grados para la jornada de hoy. Este es el pronóstico para los próximos días en La Plata

La jornada de este martes se presenta con buen tiempo en la ciudad, con cielo algo nublado y leve ascenso de la temperatura, con vientos leves del este y noreste. La mínima será de 15 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 25°C por la tarde.

Para mañana miércoles se espera cielo algo a parcialmente nublado, con vientos leves del noreste rotando a moderados del sudeste y ambiente templado. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima rondará los 24°C durante la tarde.

Y para el jueves anticipan una jornada con buen tiempo, con cielo algo nublado, ambiente fresco a templado con vientos leves del este y noreste. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 24°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img