fbpx
15.5 C
La Plata
jueves 18-04-2024

El mensaje de Messi a Mascherano tras su retiro

MÁS NOTICIAS

“Qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto”, expresó en su cuenta de Instagram la figura de la Selección para despedir al jugador de Estudiantes

Lionel Messi envió hoy un cálido saludo a través de Instagram a sus excompañeros del seleccionado argentino Javier Mascherano y Fernando Gago, quienes anunciaron recientemente sus retiros del fútbol profesional.

“Qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto… Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!”, le dedicó a Mascherano.

Mascherano (36), quien le pasó a Messi la cinta de capitán del seleccionado argentino al comenzar el ciclo de Alejandro Sabella en 2011, sorprendió este domingo al anunciar su retiro a menos de un año de su llegada a Estudiantes de La Plata.

“Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos… Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños”, sostuvo por su parte en relación a Gago.

El ex Boca anunció su despedida a los 34 años, el pasado martes, después de pelear contra distintas lesiones en el tramo final de su carrera, que concluyó con la camiseta de Vélez Sarsfield y dentro de la cancha, tal el deseo de su hijo.

Messi, Gago y Mascherano fueron campeones olímpicos en los Juegos Beijing 2008 y subcampeones del Mundial Brasil 2014. También compartieron el plantel que obtuvo el segundo puesto en las Copas América de Venezuela 2007 y Chile 2015.

El vínculo Messi-Mascherano se extendió con éxito en el club Barcelona, a partir de la conquista de 19 títulos, entre ellos, la Liga de Campeones de Europa y el Mundial de Clubes en 2011 y 2015.

(Fuente: Télam)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img