fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Se postergaron los amistosos de la Selección Femenina

MÁS NOTICIAS

La AFA confirmó que no se jugarán los partidos preparatorios ante Brasil que estaban previstos. Es por el rebrote de coronavirus en Europa, donde juegan varias jugadoras

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) notificó en las últimas horas la postergación de los amistosos que la Selección Femenina iba a protagonizar ante Brasil en el marco de la próxima fecha FIFA. Los partidos estaban previstos para el viernes 27 de noviembre y el martes 1 de diciembre.

“Ambos encuentros han sido aplazados para el próximo año con la ilusión de que el contexto sanitario permita retomar la agenda de competiciones planificadas para la Albiceleste”, expresaron desde la máxima entidad del fútbol argentino.

Según detallaron, “el rebrote de casos de COVID-19 en Europa ha suscitado nuevas restricciones en los países en los cuales juegan la mayoría de las futbolistas que integran la convocatoria del entrenador Carlos Borrello”.

Ante este contexto, y sumado a la falta de garantías en cuanto al regreso a sus clubes de origen, la AFA decidió priorizar la seguridad de las jugadoras. “Agradecemos la buena predisposición de la Confederación Brasilera de Fútbol y trabajaremos por un pronto regreso a las canchas”, indicaron.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img