fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

En un partidazo, el Lobo cayó en Parque Patricios

MÁS NOTICIAS

Fue derrota por 3 a 2 ante Huracán para los dirigidos por Sebastián Méndez. Lo ganaba cuando apenas iban 5 minutos y lo terminó perdiendo a sólo 9 del final

Gimnasia cayó 3 a 2 frente a Huracán en el palacio Tomás Ducó, en un encuentro que lo había tenido arriba en el marcador casi desde el inicio, pero que fue cambiante y con posibilidades en ambos arcos.

Ayala abrió el marcador a los 5′ del primer tiempo, la igualdad del Globo llegó a los 38′ por medio de Arregui. En la segunda parte, a los 60′ fue Andrés Chavez quien estableció diferencias para Huracán, mientras que a los 68′ llegó el 2 a 2 por parte de Eric Ramírez.

A tan solo 9 minutos del final el equipo de Parque Patricios pudo encontrar el tanto que le dio el triunfo a través de un cabezazo de Nicolás Cordero.

Con la caída, Gimnasia quedó con 4 unidades en la Zona 6 y Huracán pasó a ser el único líder con 7. Mañana Vélez (2 puntos), recibirá reciba a Patronato (0 unidades) en el estadio José Amalfitani.

Formaciones

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo y Leandro Grimi; Adrián Arregui, Santiago Hezze y Franco Cristaldo; Cristian Núñez, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela, Matías García, y Nicolás Contín. DT: Sebastián Méndez.

Goles PT: 5’ V. Ayala (G), 38’A. Arregui (H)

Goles ST: 60’ A. Chávez (H), 68’ E. Ramírez (G), 81’ N. Cordero (H) 

Cancha: Huracán

Árbitro: Ariel Penel

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img