fbpx
13.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

El sol se impone en un domingo primaveral

MÁS NOTICIAS

La semana comenzará con nubosidad pero temperaturas muy agradables

Este domingo se presenta en la ciudad con cielo algo nublado, vientos del sector sur rotando al sureste y una temperatura que estará entre los 16 grados de mínima y los 25 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo de algo a mayormente nublado, vientos del sector noreste rotando al rotando al sureste y al norte, y una temperatura de 13 grados de mínima y 25 de máxima.

En tanto, el martes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al sureste y una temperatura que arrancará en una mínima de 16 grados y alcanzará 25 de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img