Estudiantes perdió en UNO y Mascherano anunció su retiro

El León volvió a dejar una pálida imagen y cosechó una nueva derrota que lo deja como último en el grupo 5. Luego del partido el “jefecito” anunció su despedida de las canchas

Estudiantes cayó esta tarde por 1 a 0 ante Argentinos Juniors  y continúa profundizando su mal momento en esta Copa de Liga Profesional. El único gol del partido lo convirtió Damián Batallini a los 27 minutos.

El Pincha no jugó bien y ve lejanas las posibilidades de avanzar a la Zona Campeonato, ya que con tan solo unidad se ubica último en el grupo 5. San Lorenzo encabeza con 7 unidades. mientras que Aldosivi y Argentinos se ubican con 4 al cerrar la primera vuelta de partidos

Al finalizar el partido, el DT Leandro Desábato, junto a Javier Mascherano, brindaron una conferencia de prensa en la que el ex mediocampista de la selección argentina anunció su retiro del fútbol.

“Es momento para finalizar mi carrera por un montón de cosas que me vienen pasando en estos meses. Estoy agradecido a este club que me dio la posibilidad de jugar todo este tiempo. Las cosas se dieron de esta manera, uno no elije a veces el final, sino que se da por si solo”, expresó el jefecito.

Formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Javier Mascherano, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini; Darío Sarmiento, Iván Gómez, Javier Mascherano y Diego García; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano y Fausto Vera; Damián Batallini, Iván Colman y Gabriel Hauche; Mateo Coronel. DT: Diego Dabove.

Goles: 27′ PT D. Batallini (AJ)

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Comentarios

- Advertisement -