fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia y Huracán buscarán liderar la Zona 6

MÁS NOTICIAS

Ambos equipos cuentan con cuatro puntos y una victoria dejaría al triunfador en la primera posición al finalizar la primera rueda del grupo. En el Lobo, Méndez repetirá a los mismos once que igualaron con Vélez

Gimnasia visitará desde las 14 a Huracán en lo que será las tercera participación por la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El partido que se desarrollará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, tendrá el arbitraje de Ariel Penel y será televisado por TNT Sports.

Gimnasia, con Sebastián Méndez en el banco de suplentes venció a Patronato y empató con Vélez, con buenos rendimientos en ambos encuentros. Como las dos primeras participaciones se desarrollaron en el bosque platense ahora el Lobo tendrá tres partidos como visitante.

Huracán, dirigido por Israel Damonte, igualó en la primera fecha ante Vélez en el estadio Amalfitani y luego venció en Paraná a Patronato.

En el local el DT determinó que en la zaga ingresará Saúl Salcedo por Lucas Merolla y en Gimnasia no habrá variantes con relación al equipo que jugó ante Vélez.

Probables formaciones

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo y Leandro Grimi; Adrián Arregui, Santiago Hezze y Franco Cristaldo; Cristian Núñez, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela, Matías García, y Nicolás Contín. DT: Sebastián Méndez.

Cancha: Huracán

Árbitro: Ariel Penel

Horario: 14.00.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img