fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Villa San Carlos empató con Ferro en un partidazo

MÁS NOTICIAS

Fue un trámite muy parejo en el estadio del barrio porteño de Caballito. Los goles del equipo de Berisso fueron convertidos por Samuel Portillo -en dos ocasiones- y Pablo Miranda

Villa San Carlos, el equipo de Berisso que juega en la Primera B Metropolitana, empató hoy 3 a 3 ante Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, en el partido principal de la jornada amistosa disputada en el estadio del barrio porteño de Caballito.

El empate en tres goles resultó de un entretenido partido disputado en dos tiempos de 45 minutos. Los goles de Villa San Carlos fueron convertidos por Samuel Portillo en dos ocasiones y Pablo Miranda. En tanto, para Ferro marcaron Nicolás Gómez en dos oportunidades y Franco Pulicastro.

El partido fue parejo y tras adelantarse Ferro en el marcador con un preciso remate de Gómez a los 25 minutos, el equipo dirigido por Jorge Vivaldo marcó en dos minutos goles por intermedio de Portillo (33 y 35) y Miranda a los 38, de tiro libre, estiró la cuenta (3 a 1).

Ferro reaccionó en el segundo tiempo y logró empatar a través de Gómez a los 5 minutos y Pulicastro a los 35.

En el segundo partido amistoso disputado, Ferro se impuso 1 a 0 con gol de Federico Segovia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img