fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Se conoció la programación de la cuarta fecha

MÁS NOTICIAS

La fecha 4 de la Copa Liga Profesional ya tiene su cronograma confirmado entre el 19 y el 23 de este mes. ¿Cuándo jugarán Estudiantes y Gimnasia?

La Copa Liga Profesional tendrá acción este fin de semana en medio de la doble fecha FIFA con la disputa de su tercera fecha, pero en la previa de la misma Estudiantes y Gimnasia tuvieron novedades respecto de la competencia: la agenda de la cuarta jornada está definida.

En las últimas horas se comunicó cómo se disputará la fecha 4 de este nuevo certamen. La misma contará con la particularidad de que se extenderá a lo largo de cinco días, ya que tendrá inicio el jueves 19 de noviembre y finalizará luego el lunes 23.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img