fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Las oficinas de Edelap permanecerán cerradas

MÁS NOTICIAS

No habrá atención en las oficinas de diagonal 80 y 5, pero los usuarios podrán realizar trámites a través de la oficina virtual de la empresa

Hoy es el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, y las oficinas de Edelap permanecerán cerradas durante todo el día de hoy, ya que las sucursales estarán cerradas. La fecha conmemora la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de la Luz y Fuerza en el año 1948.

Sin embargo, seguirá funcionando el servicio de atención técnica de guardia, ante cualquier emergencia. El mismo estará disponible las 24 horas en el teléfono 0800222-3335 o por mensaje de texto al 23335 con la palabra LUZ, espacio y su número de NIS que figura en las facturas.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img