Y al final, la vida sigue igual…

Gabriel Pellegrino presentó la renuncia a la presidencia de Gimnasia el pasado lunes, pero la Comisión Directiva se la rechazó. Hoy, dio marcha atrás y continuará en el cargo hasta 2022 ¿El único perjudicado? El club

Gabriel Pellegrino presentó la renuncia a la presidencia el pasado lunes, pero la Comisión Directiva se la rechazó. Hoy dio marcha atrás y continuará en el cargo hasta 2022, si es que no opta por marcharse nuevamente.

Pellegrino se declaró incompetente de poder unir a posturas, ante diferentes grupos y enconos entre dirigentes, y le envió su renuncia al Secretario General.

Pero sus pares de Comisión Directiva se reunieron y después de escuchar las diferentes posturas y de saldar algunas diferencias, por unanimidad decidieron no aceptarle la renuncia y convocar a un nuevo encuentro.

Ante este motivo, y después de una serie de charlas y de infinitas llamadas, los dirigentes volvieron a la Sede Social pasadas las 17 de este jueves. Allí Gabriel Pellegrino revió su decisión tomada el pasado lunes, y tras arrepentirse, comunicó que continuará en su cargo de presidente en Gimnasia, tal como deseaba la gran mayoría.

Pellegrino sigue siendo el presiente (si no se arrepiente) con la misma comisión directiva que hace días maltrató.

No hay dudas que el único perjudicado es Gimnasia.

Y al final, la vida sigue igual…

EL COMUNICADO DEL CLUB ACÁ

Comentarios

- Advertisement -