fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Y al final, la vida sigue igual…

MÁS NOTICIAS

Gabriel Pellegrino presentó la renuncia a la presidencia de Gimnasia el pasado lunes, pero la Comisión Directiva se la rechazó. Hoy, dio marcha atrás y continuará en el cargo hasta 2022 ¿El único perjudicado? El club

Gabriel Pellegrino presentó la renuncia a la presidencia el pasado lunes, pero la Comisión Directiva se la rechazó. Hoy dio marcha atrás y continuará en el cargo hasta 2022, si es que no opta por marcharse nuevamente.

Pellegrino se declaró incompetente de poder unir a posturas, ante diferentes grupos y enconos entre dirigentes, y le envió su renuncia al Secretario General.

Pero sus pares de Comisión Directiva se reunieron y después de escuchar las diferentes posturas y de saldar algunas diferencias, por unanimidad decidieron no aceptarle la renuncia y convocar a un nuevo encuentro.

Ante este motivo, y después de una serie de charlas y de infinitas llamadas, los dirigentes volvieron a la Sede Social pasadas las 17 de este jueves. Allí Gabriel Pellegrino revió su decisión tomada el pasado lunes, y tras arrepentirse, comunicó que continuará en su cargo de presidente en Gimnasia, tal como deseaba la gran mayoría.

Pellegrino sigue siendo el presiente (si no se arrepiente) con la misma comisión directiva que hace días maltrató.

No hay dudas que el único perjudicado es Gimnasia.

Y al final, la vida sigue igual…

EL COMUNICADO DEL CLUB ACÁ

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img