fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Gimnasia entrenó en el Bosque y se afianzan los mismos once

MÁS NOTICIAS

El plantel del Lobo continuó con los entrenamientos esta mañana pensando en Huracán, aunque en esta ocasión trabajó en el estadio del Bosque

El plantel de Gimnasia continuó hoy con los entrenamientos, con la cabeza puesta en el partido del domingo ante Huracán. La particularidad de la práctica de fue que se llevó a cabo en el estadio del Bosque.

Sebastián Méndez y Adrián González dispusieron que sea en el césped de la cancha principal. La actividad en 60 y 118 a puertas cerradas y allí se vislumbró el mismo equipo que igualó con Vélez.

De este modo los once ante Huracán serían: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; y Nicolás Contín.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img