fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Se entregó “Pity” Álvarez

MÁS NOTICIAS

El cantante se presentó minutos antes de las 7 de la mañana en la comisaría 52 de Lugano y reconoció que fue el autor del crimen. “Lo maté porque era él o yo”, expresó

Finalmente, el cantante “Pity” Álvarez se entregó esta mañana ante la Justicia, luego de permanecer desaparecido durante todo el día. El músico está acusado de haber asesinado de cuatro disparos a otro sujeto, con el que habría mantenido una discusión.

“Sí, yo fui el que disparé y no vengo a declarar, vengo a decir lo que pasó”, admitió ante las cámaras de televisión, que aguardaban su llegada. Eran las 6.57 de la mañana cuando llegó a la comisaría 52 de Villa Lugano junto a su abogado, Sebastián Queijeiro.

“Lo maté porque era entre él y yo, él o yo. Cualquier animal hubiera hecho lo mismo”, agregó ante la sorpresa de todos los presentes en las puertas de la dependencia policial. “Era un pibe que choreaba. Lo maté porque si no me iba a matar él”, remarcó.

Ahora, se espera que la Justicia actúe con distintas medidas de prueba, para tratar de determinar cómo fue que se desarrollaron los hechos.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img