“Queremos trabajar, no le hacemos mal a nadie”

Un nuevo operativo policial y de agentes de Control Ciudadano se desarrolló esta mañana contra vendedores ambulantes en Plaza Italia

Los hechos se dieron a pesar de que un agente les vía libre para que vendan su mercadería ocmo lo hacen habitualmente en Plaza Italia.

En este contexto, los y las vendedoras decidieron cortar una de las calles que bordea a Plaza Italia para visibilizar su problemática en un contexto socio econonómico cada vez más desesperante.

Al respecto, Silvia, una de la vendedoras afectadas, relató Pulso Noticias: “queremos laburar, la semana pasada nos prometieron que íbamos a trabajar con tranquilidad, pero hoy nos sacaron nuestras cosas. Queremos laburar, no le hacemos mal a nadie”.

Luego, la misma trabajadora afectada comentó: “nos hicieron firmar un papel donde nos aseguraban que íbamos a poder trabajar tranquilas porque a Garro no le convenía que le cortemos la calle”

Por su parte, Adriana, esbozó: “Hoy consulté con Control Urbano, nos dieron el okey para poder trabajar tranquilas, después nos sacaron todo. Para nosotros es el plato de comida, estamos haciendo este corte para visibilizar nuestro problema”.

Comentarios

- Advertisement -