fbpx
30.1 C
La Plata
martes 07-02-2023

Buscan ubicar a La Plata como destino de verano

MÁS NOTICIAS

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro junto a representantes de distintas Cámaras y Asociaciones del sector turístico y gastronómico platense para afianzar a la ciudad como destino de verano.

El cónclave, que se desarrolló en el Palacio Comunal, fue convocado con el objetivo de abordar distintas opciones para la promoción del turismo durante los próximos meses, con el objetivo de avanzar en una propuesta integral desde el sector público y privado, para la temporada estival. Avanzan en una batería de propuestas que incluirá cicloturismo, visitas con audio guías y actividades culturales al aire libre

“El encuentro tuvo como objetivo delinear una agenda mancomunada y avanzar en estrategias comunes para preparar a La Plata como un destino de verano acorde a los protocolos sanitarios correspondientes”, explicó el intendente Garro.

En tanto, el titular de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata, Carlos Leuzzi, afirmó que “ha sido una reunión muy buena, por primera vez en La Plata se está trabajando para armar un concepto integral de turismo. Estamos muy esperanzados en esta nueva propuesta”.

Del encuentro participaron el Secretario de Producción municipal, Rogelio Blesa; el Secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado; el presidente de la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante, Norberto Gomez; autoridades de la Cámara de Turismo Regional La Plata; de la Asociación de Viajes y Turismo; representantes de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata (PULPA); miembros de la Comisión de Centros Comerciales; y representantes hoteleros y de museos del Partido; entre otros.

VERANO EN LA PLATA, TODOS LOS DETALLES ACÁ

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img