fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

“El alta de Maradona es inminente”

MÁS NOTICIAS

Así lo anunció su médico personal, Leopoldo Luque, quien dijo que “evolucionó muy bien de su cuadro posoperatorio”

Diego Maradona podría ser dado de alta este miércoles luego de estar más de una semana internado tras ser intervenido por un hematoma subdural.

Así lo confirmó su médico personal, Leopoldo Luque, quien señaló que el alta del “10” es “inminente” ya que “evolucionó muy bien tanto de su cuadro posoperatorio como el de la abstinencia”.

“Maradona está muy bien tanto de su cuadro derivado de la operación como el posterior de la abstinencia, así que estamos evaluando otorgarle un alta inminente, que no será ya hoy (por anoche), pero que se resolverá no bien esté resuelto el lugar al que irá a vivir cuando salga de la clínica”, explicó Luque en un breve intercambio con los periodistas que hacen guardia frente a la clínica de Olivos.

Luque declaró que “Diego quiere irse y en este momento estamos todos de acuerdo porque lo que él pretende lo hace desde la lucidez que tiene. Nos reunimos con el resto del equipo médico y coincidimos en esa decisión, pero también hay que destacar el aporte que en el mismo sentido ofreció el entorno de Maradona, tanto sus familiares como amigos y allegados”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img