fbpx
15.6 C
La Plata
lunes 22-04-2024

Viernes con buen tiempo y máxima de 15 grados

MÁS NOTICIAS

Habrá un gradual aumento de la temperatura, con viento del sector oeste rotando al norte, y húmedo. Fin de semana con buenas condiciones y sin lluvias

La jornada de este viernes se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad, buen tiempo y húmedo. En tanto, habrá un aumento gradual de la temperatura a partir de hoy, con mínima que será de 9 grados, mientras que la máxima alcanzará los 15°C.

Para mañana sábado se anticipa cielo parcialmente nublado y viento moderado del noroeste, con una mínima de 10 grados y una máxima de 17°C. Mientras que para el domingo habrá viento leve del sector sur, y la máxima llegará a los 15 grados. No se anticipan lluvias.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img