fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Clima primaveral en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Este miércoles se presenta en la ciudad de La Plata con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al este por la tarde y una temperatura que se ubicará entre los 18 grados de mínima y los 24 grados de máxima

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado en la tarde, con vientos del sector noreste y una temperatura de entre 16 y 25 grados.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste y una temperatura que se ubicará entre los 17 grados de mínima y 26 de máxima.

El SMN también emitió un alerta por tormentas fuertes en el este y centro de Catamarca, este de Jujuy, este y centro de Salta, norte, centro y sudoeste de Santiago del Estero y Tucumán.

“Se espera que continúen desarrollándose lluvias y tormentas en forma aislada. Estas tormentas pueden ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”, indicó el SMN para la zona de referencia.

Las condiciones de mal tiempo persistirán por lo menos hasta esta tarde, con mejoramientos temporarios, y se estima que la precipitación acumulada durante este período será de entre 30 y 60 mm.

El organismo determinó también el cese de alerta para el oeste de Chaco y el oeste de Formosa, donde pueden registrase lluvias y tormentas aisladas de menor intensidad.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img