fbpx
27.7 C
La Plata
viernes 29-03-2024

La primera colecta de sangre en UNO fue un éxito

MÁS NOTICIAS

Socias, socios e hinchas se acercaron en la mañana de este martes al SUM del estadio y realizaron su donación en esta época donde la pandemia de COVID-19 impactó directamente en el almacenamiento de sangre tan importante para asistir a quienes lo necesitan

El apoyo de la Familia Pincha se hizo presente una vez más y unos 80 voluntarios se acercaron a colaborar. En esta ocasión se contó con un espacio más amplio y se dispusieron de más camillas para responder a la permanente concurrencia a lo largo de toda la mañana de este martes.

Al respecto, Daniel Cajade, integrante de la Fundación Estudiantes y la Comisión Directiva dijo al respecto: “Desde el Club buscamos actuar como referencia de un montón de gente y por eso hacemos donaciones cada tres meses así socias, socios e hinchas pueden repetir”

“En cada colecta, el número de personas se viene incrementando y en la última convocatoria que hicimos hubo mucha gente que se quedó sin turno para donar. Por eso, nos mudamos al Estadio para tener más espacio, camillas y para que la gente se incentive un poquito más”, explicó Cajade.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img