La primera colecta de sangre en UNO fue un éxito

Socias, socios e hinchas se acercaron en la mañana de este martes al SUM del estadio y realizaron su donación en esta época donde la pandemia de COVID-19 impactó directamente en el almacenamiento de sangre tan importante para asistir a quienes lo necesitan

El apoyo de la Familia Pincha se hizo presente una vez más y unos 80 voluntarios se acercaron a colaborar. En esta ocasión se contó con un espacio más amplio y se dispusieron de más camillas para responder a la permanente concurrencia a lo largo de toda la mañana de este martes.

Al respecto, Daniel Cajade, integrante de la Fundación Estudiantes y la Comisión Directiva dijo al respecto: “Desde el Club buscamos actuar como referencia de un montón de gente y por eso hacemos donaciones cada tres meses así socias, socios e hinchas pueden repetir”

“En cada colecta, el número de personas se viene incrementando y en la última convocatoria que hicimos hubo mucha gente que se quedó sin turno para donar. Por eso, nos mudamos al Estadio para tener más espacio, camillas y para que la gente se incentive un poquito más”, explicó Cajade.

Comentarios

- Advertisement -