fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Gimnasia: Pellegrino renunció a la presidencia del club

MÁS NOTICIAS

El dirigente que ganó las últimas elecciones con el apoyo de Maradona renunció en las últimas horas al cargo. Incertidumbre en torno a quién será su reemplazante

El presidente de Gimnasia de La Plata, Gabriel Pellegrino, renunció este martes a su cargo, según confirmó él mismo en declaraciones. “Ya renuncié y no tiene vuelta atrás”, expresó el dirigente.

Si bien por el momento no se conocen mayores precisiones sobre los motivos de su repentina salida, se sabe que existían importantes diferencias con algunos integrantes de la comisión directiva.

Pellegrino había sido reelecto en las elecciones realizadas en diciembre del año pasado, imponiéndose por un amplo margen sobre los candidatos de las listas opositoras. Los números finales fueron Pellegrino 60,16 %, Cowen 31,80 % y Robustelli 6,32 %.

“Le agradezco al socio por la confianza en mí porque al elegirlo a él me dieron el respaldo para seguir y sé que todos juntos vamos a sacar esto adelante”, dijo en aquel momento Diego Maradona tras conocerse los resultados de la votación de los cerca de 5.000 socios y socias.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img