fbpx
Home Interés General Lunes nublado y con máxima de 24 grados

Lunes nublado y con máxima de 24 grados

0
Lunes nublado y con máxima de 24 grados
Foto: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Tras un amanecer fresco, se espera un día con cielo mayormente nublado y con viento leve del sector este. Continuarán las buenas condiciones de tiempo los próximos días

La jornada de este lunes se presenta con cielo nublado en la ciudad, con viento leve del noreste y ambiente fresco a cálido. La temperatura mínima será de 16 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 24°C por la tarde.

Para mañana martes se espera cielo algo a parcialmente nublado, con viento leve del noreste y este y ambiente fresco a cálido. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima alcanzará los 25°C durante la tarde.

Y para el miércoles anticipan cielo algo nublado a despejado, con viento leve del noreste y este y clima fresco a cálido. La temperatura mínima será de 17 grados en el arranque del día, mientras que la máxima rondará los 25°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.