Fernando Tobio chocó con su auto y mató a una mujer

El defensor de Estudianes protagonizó un siniestro vial esta madrugada en Ramos Mejía. Fue imputado por “Homicidio Culposo”

Fernando Tobio, futbolista de Estudiantes de La Platafue partícipe esta madrugada de un accidente de tránsito en el que murió una mujer y quedó imputado por “homicidio culposo”. Según fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense, el hecho ocurrió alrededor de las 2.30 en la intersección de las calles Bolívar y Malabia del barrio Don Bosco, de la localidad de Ramos Mejía.

El futbolista conducía una camioneta Land Rover, la cual -según motivos que aún buscan establecerse- se estrelló contra un remis en el que viajaban dos mujeres. Una de ellas, tras cuatro horas internada, murió como consecuencia del impacto. La otra permanece hospitalizada en un centro médico de la zona.

Asimismo, la fiscalía interviniente aguarda por la autopsia de la víctima y los resultados del test de alcoholemia realizados al jugador y al chofer del remis, que por el momento se encuentran en libertad.

Tobio, de 31 años, había llegado al Pincha para el último mercado de pases, aunque todavía no hizo su presentación en el primer equipo.

Comentarios

- Advertisement -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre