fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Al Lobo se le escapó el triunfo sobre el final

MÁS NOTICIAS

Gimnasia igualó 2-2 con Vélez en el Bosque, por la segunda fecha de la Copa de Liga Profesional. A falta de tres minutos, el Fortín empató el partido

Gimnasia y Esgrima La Plata igualó esta tarde ante Vélez Sarsfield por la segunda fecha de la Zona 6 de la Copa de Liga Profesional. Fue 2-2 en el Bosque, con goles de Matías García (penal) y Carbonero para el local, y de Thiago Almada y Orellano para el visitante. Dirigió Patricio Loustau.

El “Tripero”, que hoy no contó con la presencia de Diego Maradona tras la operación de un hematoma subdural en su cabeza, no pudo seguir el buen paso luego de la goleada sobre Patronato en la primera fecha.

Se le escapó al Lobo, que luego de arrancar perdiendo pudo darlo vuelta en el complemento, pero el Fortín igualó las acciones a falta de tres minutos, en una pelota parada que el local marcó muy mal.

Más allá del final amargo, Gimnasia mantuvo su invicto frente a Vélez en La Plata, con 4 partidos ganados y 3 empates. La última victoria del Fortín ante Gimnasia de visitante fue en el Apertura 2009 (0-1 con gol de Maxi Moralez).

Las posiciones en la zona del 6 certamen local -al cabo de dos fechas- quedaron así: Gimnasia y Huracán 4 puntos, Vélez 2 y Patronato 0.

Formaciones

Gimnasia (2) : Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Brahian Aleman, José Paradela y Matías García; Nicolás Contín. DT: Sebastián Méndez.

Vélez Sarsfield (2): Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Hernán De La Fuente, Fernando Gago, Pablo Galdames y Thiago Almada; Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Incidencias: Expulsado Lautaro Giannetti (Vélez)

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img