¿Johan Carbonero seguirá siendo jugador de Gimnasia?

El colombiano fue denunciado por la recepcionista del hotel en el cual se alojaba en nuestra ciudad por tentativa de abuso. Desde el club emitieron un comunicado. Se activó el protocolo de género

Johan Carbonero llegó a la Argentina y se instaló en La Plata. El club le reservó una habitación en un hotel de nuestra ciudad y nada más se supo de su vida por estos días, que de lo futbolístico.

Sin embargo, este viernes al mediodía el mundo Gimnasia se vio sacudido al conocerse la denuncia por acoso y tentativa de abuso contra el delantero de 21 años oriundo de Colombia, que durante el último mes y medio residió en el Hotel Temporal Suites ubicado en 4 entre 59 y 60.

En el reporte policial de los hechos se encuentra el relato pormenorizado de la denunciante, quien trabaja como recepcionista en el mencionado hotel, está narrado cronológicamente las continuas situaciones de acoso que sufrió por parte de Carbonero, así como el intento de abuso por parte del futbolista.

Luego de este nuevo y último episodio, la denunciante se acercó a la UFI N°7 junto con su padre para realizar la denuncia. La causa está a cargo de la fiscal Virginia Bravo, quien se encuentra compilando la evidencia necesaria para avanzar con la denuncia penal.

Desde el mediodía de este viernes la Comisión Directiva tripera se encuentran trabajando en el caso con el área legal, aunque no hubo voces oficiales al respecto. En ese sentido también se trabajará en conjunto con la Subcomisión de Género con la que cuenta el club desde el pasado mes de julio.

En horas de la tarde de ayer, el club emitió un comunicado, en el cual resaltaron que el jugador fue convocado a una entrevista y que empezará a trabajar con un grupo interdisciplinario. La Subcomisión de Género del club trabaja en la situación articulando los protocolos establecidos previamente para este tipo de situaciones.

Comentarios

- Advertisement -