fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Estudiantes cayó 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro

MÁS NOTICIAS

San Lorenzo le ganó como local al Pincha con goles de Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero. 1 punto de 6 para el equipo de La Plata en la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo venció hoy en el Nuevo Gasómetro a Estudiantes de La Plata por 2-0, en partido válido por la segunda fecha de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del partido, arbitrado por Fernando Espinoza, fueron del delantero Mariano Peralta Bauer a los 32 minutos del primer tiempo y del paraguayo Ángel Romero, a los 23 de la segunda parte.

En el inicio el encuentro se hizo de ida y vuelta, pero Estudiantes fue el que mostró mayor precisión en las primeras llegadas. Pero con el correr de los minutos el equipo de Mariano Soso empezó a controlar la mitad de cancha, con Menossi, Diego Rodríguez y Ramírez, por lo que al Pincha se le hizo más difícil llegar con peligro.

El primer gol vino a los 32 minutos, el primer tanto en primera división de Peralta Bauer: el juvenil recibió una precisa asistencia de Óscar Romero y venció a Andújar en el mano a mano.

El local aprovecharía en el segundo tiempo la ineficacia del “Pincha” para liquidar el partido: una jugada de los hermanos Romero desembocó en la expulsión de Mauricio Guzmán y, en el tiro libre posterior, Ángel puso el 2 a 0.

Con el triunfo, San Lorenzo pasó a encabezar la zona 5 de la Copa al llegar a las cuatro unidades, las mismas que Aldosivi pero con mejor diferencia de goles a favor. Estudiantes tiene solamente un punto, del empate 0 a 0 con el “Tiburón” en Mar del Plata.

La próxima fecha Estudiantes recibirá en el estadio de UNO a Argentinos Juniors; el domingo 15, desde las 16:15.

Los equipos

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y José Ramírez; Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero. DT: Mariano Soso.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini ; Ángel González, Iván Gómez, Javier Mascherano y Diego García; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

Amonestados: García, Díaz, Guzmán, Lattanzio (ES)

Incidencias: 21m. del segundo tiempo expulsado por doble amonestación Mauricio Guzmán (ES).

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img