fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Medios rosarinos aseguran que Central quiere repatriar a Rinaudo

MÁS NOTICIAS

Fabián Rinaudo es el volante central que Edgardo Bauza tiene apuntado para reforzar la zona media de Rosario Central.

De todos modos, no será nada sencillo conseguir que Rinaudo se traslade a Arroyito. La traba principal pasaría por las dos temporadas de contrato que tiene por delante el jugador con Gimnasia, club dueño de su pase y por el cual el Lobo hizo un esfuerzo económico.

Según medios rosarinos, Rinaudo ya está al tanto del interés canalla: el volante fue sondeado por esta posibilidad cuando finalizaba el torneo y también durante este receso. Además, hubo contactos con el representante del jugador del Lobo, Marcelo Gauna. Los auriazules no tienen intenciones de comprar pases de jugadores en este mercado, por lo tanto, si Rinaudo no consigue rescindir su vínculo con el Lobo, el Canalla tendrá que apuntar a otro jugador como posible refuerzo para ese sector de la cancha.

“Fito”, que es oriundo de la localidad santafesina de Armstrong, hizo divisiones inferiores en Central. En cuanto al último torneo, fue titular en 24 encuentros de los 27 que disputó Gimnasia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img