Maradona seguirá internado en la Clínica Olivos

El médico personal del DT de Gimnasia contó que se encontraba “sedado por el proceso de abstinencia” sobre el que se informó ayer y seguirá en el sanatorio de Vicente López

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, aseguró esta mañana que el exfutbolista seguirá internado en la Clínica Olivos y contó que se encontraba “sedado por el proceso de abstinencia” sobre el que se informó ayer.

“Diego es muy difícil, pero intentamos ser más fuertes que él. Hay un tratamiento que es el agudo, a corto plazo, y otro a largo plazo. Necesita muchos cuidados, se quiere ir a la casa, que es el cuento de nunca acabar, pero seguirá internado”, sostuvo Luque desde la puerta de la clínica ubicada en el partido bonaerense de Vicente López.

El neurocirujano habló desde la moto en la cual se moviliza y con el motor en marcha, ya que señaló que tenía que operar en otro lugar, por lo que el parte médico -señaló- lo dará en horas de la tarde.

Sobre el proceso de abstinencia que mencionó, nunca explicó el tema con más detalles, pero en julio pasado -en un reportaje que concedió al diario “Olé”- había señalado que uno de los problemas de Maradona era “el consumo de alcohol, siendo que está medicado con ansiolíticos”.

El entrenador del Lobo fue operado exitosamente el martes pasado de un hematoma subdural, y su recuperación “es muy buena”, reiteró Luque, quien insistió en que “Diego permanecerá internado”.

“Hoy no sabemos cuánto tiempo quedará internado, el promedio después de una operación como ésta son siete días, pero hoy no se sabe. Diego está acompañado por su familia, bien cuidado y bien de ánimo”, explicó Luque.

Comentarios

- Advertisement -