fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Los bancos estarán cerrados este viernes

MÁS NOTICIAS

Se conmemora el Día del Bancario. No habrá atención al público pero sí podrán hacerse operaciones online a través de homebanking y aplicaciones móviles de las entidades

Las sucursales de todos los bancos del país permanecerán cerradas este viernes 6 de noviembre, en el marco de la celebración del Día del Bancario, aunque podrán realizarse operaciones online a través de los canales de homebanking y aplicaciones móviles de las entidades financieras.

También estarán habilitados los cajeros automáticos y terminales de autoservicio, tanto para el retiro como el depósito de efectivo, como así también trámites para pagar impuestos o las tarjetas de crédito, entre otros servicios.

Al estar decretado el asueto para todos los trabajadores bancarios, no habrá se servicio de clearing, por lo que algunas operaciones como el depósito de cheques no serán ejecutadas sino hasta el próximo día hábil, es decir, el lunes 9 de noviembre.

Según lo informado, para los pagos de salarios, las empresas que envíen el dinero a los bancos el viernes 6, no se les acreditará a sus empleados sino hasta el lunes 9.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img