fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Ensenada: murió una nena de dos años atacada por un dogo

MÁS NOTICIAS

La pequeña recibió heridas de gravedad en su rostro y en el cuello y perdió la vida luego de ingresar al hospital. Conmoción en el barrio El Dique

Una niña de dos años murió luego de ser atacada por un perro de raza dogo argentino en una vivienda del barrio El Dique, Ensenada, según informaron fuentes policiales.

El ataque del perro, propiedad de la familia, se produjo ayer a las 17 en una vivienda ubicada en las calles 127 entre 34 y 35.

La nena fue trasladada inmediatamente por su familia al hospital Rossi. Pero debido a la gravedad de las heridas -en el rostro y en el cuello-, fue derivada al Hospital de Niños, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado por un paro cardíaco.

Interviene en la causa penal por “averiguación de causales de muerte” la titular de fiscalía N° 7, Virginia Bravo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img