fbpx
16.7 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Jueves con tiempo agradable en La Plata

MÁS NOTICIAS

Amanecer algo ventoso y despejado en la ciudad. Seguirá el buen tiempo en los próximos días aunque el sábado estará inestable durante la madrugada con chance de alguna lluvia

La jornada de este jueves se presenta con buen tiempo en la ciudad, con cielo algo nublado, templado y con vientos moderados del noreste con ráfagas. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima llegará a los 24°C durante la tarde.

Para mañana viernes se espera cielo algo a parcialmente nublado, fresco a templado con vientos moderados del este y noreste. La temperatura mínima será de 13 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 24°C por la tarde.

Y para el sábado anticipan sol y algunas nubes, con baja chance de alguna precipitación aislada y vientos moderados del este. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima llegará a los 25°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img