fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Diego Maradona fue internado en una clínica de la ciudad

MÁS NOTICIAS

El entrenador de Gimnasia fue ingresado este lunes en Ipensa. Su estado de salud había generado preocupación el viernes en su cumpleaños en el Bosque

La noticia sorprendió en horas de la tarde y luego de un fin de semana en donde la imagen de Diego Armando Maradona despertó mucha preocupación. Tras unos meses en cuarentena en donde se lo vio mejor físicamente, su presencia en la cancha de Gimnasia para el homenaje por unos minutos y su partida temprana de la cancha, encendieron alertas.

Por el momento, se informó de antemano que no tiene nada que ver con un posible contagio de coronavirus, sino que la cuestión pasa más por la medicación y lo emocional. Según informaron en ESPN, al entrenador del club platense “no lo veían bien” y tomaron los recaudos con los especialistas.

Maradona ya estuvo en Ipensa

En septiembre, Maradona ya había pasado por este mismo establecimiento de salud para realizarse estudios y después se expresó en su cuenta de Instagram.

“Recién termino de hacer mi chequeo anual. Quiero agradecer al Sanatorio Ipensa de La Plata, por su amabilidad. A los doctores Caino, Pepe Tunessi, Rey Moggia, Alt, Del Valle, Fernández, Franco, Antoneti, Camileti, Pablo Romero, Mansilla y Simoneto. Y a todo el personal de salud del sanatorio: enfermeros, camilleros, personal de limpieza y seguridad, por su generosidad y profesionalismo. Y a mi doctor, Leopoldo Luque, por cuidarme siempre. Un abrazo a todos!”, escribió junto a una imagen en el lugar.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img