El jugador de Gimnasia al que compararon con ¡Messi!

Luego de la goleada del lobo ante Patronato, Johan Carbonero, autor del primer gol del partido, se sumó a la broma de un usuario que lo puso a la par de La Pulga

Gimnasia, en el día del cumpleaños de Diego Armando Maradona, su entrenador, tuvo un debut de ensueño en la Copa de la Liga Profesional, goleando por 3-0 a Patronato en el Bosque. Una de las figuras del partido fue Johan Carbonero, quién abrió la cuenta para el Lobo. Pero el colombiano, además de por su gran actuación, se llevó todos los flashes por un divertido posteo en sus redes sociales.

Resulta que el volante de 21 años, que llegó a préstamo proveniente de Once Caldas, unos días después de finalizado el encuentro, acaparó la atención fuera del campo al sumarse a una broma de un usuario que comparó una jugada suya, rodeado de rivales, con una de nada menos que Lionel Messi.

“Carbomessi”, escribió un hincha, aludiendo a dicha similitud en las fotos y a la destacada actuación del colombiano. Sumergiéndose en el juego y con mucho humor, Carbonero replicó: “No los compares, disfrútalos”, con una serie de emojis de risa.

Más allá de divertida interacción, lo cierto es que el volante de Gimnasia concretó un gran rendimiento en el triunfo del Lobo, que le festejó el cumpleaños a Maradona de la mejor manera: con los tres puntos.

Comentarios

- Advertisement -