El número 11: un legado que se repite en la familia Verón y en Estudiantes

Deian, hijo del actual presidente de la institución, heredó la misma camiseta que usó su padre y su abuelo. ¿Vendrá con nuevos logros?

Hablar de la familia Verón es hablar de Estudiantes de La Plata. Desde el debut de Juan Ramón en 1962, que años después logró la consagración en la Copa Intercontinental de 1968 ante Manchester United, hasta la actualidad con Juan Sebastián como presidente de la institución y Deian, hijo de la Brujita, como futbolista, siguen escribiendo su historia en el pincha.

El legado continúa vigente, incluso desde el número de camiseta porque ahora Deian, que tiene 20 años y se desempeña como mediocampista, usará la camiseta número 11 al igual que su abuelo y su padre. Si bien aún está recuperándose de una lesión que sufrió en el hombro, el juvenil ya está preparado para dar el salto a la máxima categoría.

El número, hasta antes de entregar la lista por el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, lo usaba Franco Sivetti que entendió la situación y le entregó la casaca a su principal heredero.

Comentarios

- Advertisement -