fbpx
15 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

River continúa su puesta a punto en Estados Unidos

MÁS NOTICIAS

El miércoles 27 de junio el plantel de River Plate, comandado por Marcelo Gallardo, viajó al país del norte para realizar los entrenamientos de pretemporada. Luego de vencer a Saprissa el pasado domingo, tiene en agenda dos amistosos más antes de regresar a la Argentina

Mientras continúan con sus entrenamientos en el Complejo de ESNP y bajo el agradable clima de Orlando, Florida, los jugadores de River se preparan para enfrentar a Millonarios de Colombia mañana a las 21:10 en Boca Ratón.

El pasado domingo vencieron a Saprissa de Costa Rica por 1 a 0 en el estadio Wide World of Sports gracias a un tanto del ex-Gimnasia Ignacio Fernández.

Tras el amistoso contra el conjunto costarricense, el plantel tuvo un día libre y retomó las prácticas ayer, junto a Enzo Pérez y Franco Armani que se sumaron luego de su participación en el Mundial.

Antes de abandonar suelo nortamericano, también enfrentarán a otro equipo colombiano, Independiente de Medellín, el próximo lunes a las 19hs.

Cabe recordar que el equipo de Gallardo no ha realizado incorporaciones y se prepara de cara a tres competencias: disputará la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, en la cual deberá enfrentar a Racing en octavos de final.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img