fbpx
20.5 C
La Plata
martes 23-04-2024

Ya se puede sacar turno para la VTV en la provincia

MÁS NOTICIAS

Desde el Gobierno se explicó que desde esta semana los usuarios ya pueden entrar a la página web donde habrá un sistema para sacar turnos

Las plantas que realizan Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la provincia de Buenos Aires volvieron a tomar turno, y retomarán la atención desde este mes a vehículos particulares.

A partir de la disposición 16 publicada en el Boletín Oficial, se estableció que los vehículos cuyos vencimientos fueron entre marzo y octubre de este año y fueron prorrogados hasta el 31 de octubre “deberán tener vigente la VTV según un determinado esquema para poder circular”.

Así, se dispuso que los vencimientos producidos originalmente en marzo y abril deberán tener la VTV vigente al 30 de noviembre; los producidos entre mayo y junio deberán tenerla vigente al 31 de diciembre; los vencimientos producidos entre julio y agosto deberán tener la VTV vigente al 31 de enero; los producidos entre septiembre y octubre deberán tenerla vigente al 28 de febrero de 2021.

En tanto, para los vehículos cuyo vencimiento se produce entre noviembre de 2020 y marzo de 2021 deberán acudir a partir de ese mes de acuerdo al siguiente cronograma: marzo: vencimientos en noviembre y diciembre; abril: vencimiento en enero de 2021; mayo: vencimiento en febrero de 2021; y junio: vencimiento en marzo de 2021.

Desde el Gobierno se explicó que a partir de este domingo la gente va a poder entrar a la página web de la VTV -que deja de ser administrada por las empresas y la cámara que las nuclea y pasa a manos de la Provincia- donde habrá un sistema en el que los bonaerenses van a poder cargar sus datos y los de su vehículo para sacar el turno.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img