fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Domingo con solcito y una máxima que llegará a 26 grados

MÁS NOTICIAS

El buen tiempo y las temperaturas agradables se extenderán al inicio de la semana

Este domingo se presenta en la ciudad con cielo despejado por la mañana, luego algo nublado, con vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que estará entre los 14 grados de mínima y los 26 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado, vientos del sector noreste rotando al norte y una temperatura que se ubicará entre una mínima de 14 grados y una máxima de 26.

En tanto, el martes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte y una temperatura de entre 15 grados de mínima y 25 de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img